Bienvenidos a: EL RINCON DE SERGIO HERNANDO

Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, está a nuestro alcance.

viernes, 30 de octubre de 2009

EL LUGAR MAS HERMOSO



Hay un lugar donde mora la fantasía
Mas allá de las estrellas y el sol…

No está en la tierra, ni en el mar
Es donde todo puede suceder
Donde el silencio puede llorar

Es el mundo de los sueños
Y en él me quiero adentrar

Iré a golpe con mis emociones
Lleno de ilusiones
Para poderte entregar


Es el lugar más hermoso que hayas visto jamás
Tendrás toda la magia
Envuelta en el amor, que quieras imaginar

Ven, ven conmigo
Entremos a ese bello lugar
Allí no hay desamores, ni malicia, ni maldad

Es el lugar de los sueños…
Allí, podremos soñar.

17 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Hermosoooooooooooooo amigo.
Lindo texto.

Un beso Sergio, cuidate mucho, besos y abrazos.
Feliz fin de semana.

Lucero dijo...

Muy hermoso Serguio, gracias por regalarnos tu poesia un besito y buen fin de semana

,•’``’•,•’``’•,…..............…,•’``’•,•’``’•,
’•,`’•,*,•’`,•’. BESOS ’•,`’•,*,•’`,•’
♥♥`’•,,•’`´¨`*•.¸♥¸.•*´¨*•.¸.•*`’•,,•’`♥♥

MORGANA dijo...

ESE MUNDO SERGIO ES EL UNICO QUE NOS PERTENECE ,EN EL CUAL NADIE PUEDE ARREBATARNOSS NADA.AGRADEZCO TU VISITA.
BESOS Y CUIDATE UN MUNDO.MJ:)

SANDRA... dijo...

Que lindo poema Serguio gracias por el a sido un placer visitarte hoy que disfrutes del fin de semana, ..
besitossssssss

Mundo Animal. dijo...

_________$
________$$$
________$$$
____$___$$$
____$__$__$$
____$$_$__$$
_____$$_$__$$
___$$$$$$$__$$
____$$$$$$$__$$
___$$_$$$$$$$_$$$
___$$$$$__$$$$$$_$
_____$$_____$$$$$$$
____$$___$___$$$__$
______$$$$____$$$$$
_______$$_____$$$$$
______$$___$___$$__$____s$$s
________$$$$___$$$$$___s$$$$s
_______$$$$__$__$$__$__$$$O$$
____________$$___$$$$_$_$$$$$s
________$$_$$__$_$$$$$_$$$$_$$$
__________$$$_$$__$$__$$$$
_________$$__$$$___$__$$$$
___________$$$___$____$$$$
_______________$$____ $$$$
_____________$$_____$$$$$
____________$______$$$$$
___________$$$___$$$$$$
_________$$___$$$$$$$
________$______$__$
_____$___$_$$_$
____$__$_$ • DEJANDOTE•
__$$$ • MILES.......•
$_ DE SONRISAS.

GENIAL EL POEMA AMIGO, QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAA
ABRAZOSSS DE TU AMIGO

Silencios dijo...

Que bella imagen nos regalas Sergio.

Mil besos y abrazos en el camino para los dos

Basileia dijo...

Precioso Sergio!!!! Ojala todo el mundo pudiera encontrar ese sitio tan hermoso....

Feliz fin de semana. Besines.

Anónimo dijo...

bravoooooooooooo!!


te he dicho que cuando te leo imagino tengo la tonada de algo que no se exactamente, pero facilmente podria crear una cancion con tus versos, son buenisimos!

me encanto este.

un abrazo graaande!

Carlos Oliveros dijo...

me encanta, dame las coordenadas para meterlas en el gps de la felicidad y encontrar ese camino


saludos amigo, es una pasada el poema

Geni (Maria Eugenia) dijo...

¿Donde esta ese lugar? me voy ahora mismo.
Es precioso lo que escribes,tienes tanta dulzura y sabes como hacernos llegar todo eso,bello todo lo que escribes.
Un besito guapo.

Mayte S. dijo...

Que bonitooo... que esperanzador ,que lleno de ternura... que gusto leerlo Sergio...
con cariño, esencia.

Meiguiña dijo...

Me ha encantado Sergio, yo tambien deseo vivir en el mundo de los sueños.

Siempre es un placer venir a tu rincon y leerte.

Biquiños meigos

apm dijo...

!Que bonito Sergio!, y que foto tam bonita también la que encabeza el poema, toda paz y serenidad... como un sueño, desde luego. Pues, yo pienso que soñar es vivir, ni más ni menos, ¿como podríamos vivir sin sueños?, si, además, ya lo decía Calderón de la Barca, que la vida es un frenesí y una ilusión y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son.

Un besote supergordo

khepri dijo...

Que bello lugar el que has descubierto, se parece al que fui invitada un día donde los sueños son verdad , donde amar es mas que poesía , un abrazo y mis saludos un agrado visitarte …!!!

Unknown dijo...

SERGIO, YA SABÍA YO QUE TE CONOCIA DE ALGO, YO ESTOY TODO EL DÍA EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS, JEJEJEJE
CUANTAS VECES NOS HABREMOS CRUZADOOO
BUEN FINDE MI NIÑO, Y MANDA UN BESITO A TU MUJER QUE ES LINDÍSIMA

Andy dijo...

Sergio que bello poema, te transporta ese lugar maravilloso que dices, un beso

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Buenos dias Sergio, espero que estes bien, te dejo un saludo y mi cariño.
Un besito hasta prnto(carita de angel).

Related Posts with Thumbnails