Bienvenidos a: EL RINCON DE SERGIO HERNANDO

Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, está a nuestro alcance.

sábado, 11 de julio de 2009

ANGEL DEL CIELO



Como un ángel caído del cielo
llegaste a mi vida,
para darle punto final a mi duelo
y cicatrizar mis heridas.

Hoy te espero a mi lado
y no sabes cuánto lo valoro;
tengo la dicha de haber hallado
el más grande y hermoso de los tesoros.

Tu sonrisa es tan especial
que quita de mi toda amargura,
y es tu perfume angelical
el que impregnado en mi piel perdura.

Te siento tan adentro mío,
que hasta miedo padezco...
de que esto sea solo un sueño,
por eso a Dios rezo
para que de tu corazón yo sea el dueño.

Como un ángel caído del cielo
llegaste en forma de canción...
y hoy por ti me desvelo
en cada noche de fuego y pasión

14 comentarios:

Carlos Oliveros dijo...

jo, ya me gustarñia que es melodia que has podido oir llegase a mis oidos y no fuesen cantos de sirena, me alegro que tu corazon se cicatrice, yo volvi a abrir mis heridas intentando un imposible, pero ya, despues de ver que no cicatrizaban, he empezado a curarlas.
desde luego que la mejor cura, es una sonrisa amable y tu la has encontrado.

me alegro por ti.


un abrazo, haces bello cualquier instante de la vida

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bello poema Sergio ojala ese angel siga a tu lado dandote alegria, felicidad y compañia hermoso poema gracias.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•.♥. Que disfrutes del fin de semana besitosss`*•.♥.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Que palabras tan hermosas le dedicas a tu bella esposa, formais una pareja de cine sois bellisimos los dos y ademas vuestro amor por lo que puedo leer es sincero y perfecto, no perdais nunca vuestro ternura. Hablar siempre que tengais un problemas, nunca os acosteis sin resolverlo, no te lo tomes a mal solo es el consejo de una mujer con 30 años de matrimonio, por tanto te ofrezco mi experiencia con todo mi cariño.
Es tam lindo todo lo que le escribes se ve que pones el corazón en ello, seguro que tendras tu recompensa.
Un besito "carita de ángel".

DULCE VOZ dijo...

Sergio que hermoso poema!
Cuida a ese ángel, ámalo, da todo de ti, verás que recibes todo de vuelta.

Un beso.

Inés dijo...

Sergio, me encantaría que me escribiesen un poema así.

muchos besos
me gustó mucho

hatoros dijo...

HERMOSA TU POESÍA Y TU BLOG AQUÍ ME QUEDO

Reme Ballesteros dijo...

Mi comentario se ha perdido en el camino, pero lo que decía era:
Que si este poema se conviertiera en canción, sería la balada perfecta.
También decía, que si tu mujer te quiere la mitad de lo que la quieres tu, vas sobrao.
Un beso.

Ninfa Azul dijo...

Que suerte para mi encontrar tu blog, es fantástico leer tus poemas,
tu fiel seguidora a partir de ahora,
en cada letra, en cada,palabra,brota el Amor,la delicadeza, la zulzura,sencillamente precioso.
Un abrazo.

MORGANA dijo...

SERGIO...HA DE ESTAR ORGULLOSA POR ESTE BELLISIMO POEMA ..SEGURO QUE SI.
MAÑANA SI TE PARECE QUEDAMOS,TE ENVIE UN CORREO.
BESOS PARA AMBOS.MJ

Anónimo dijo...

que rimas tan sensibles, desahogas cada sentimiento colocandolo en palabras precisas. me encanta.

Gracias!

@Intimä dijo...

Estamos rodeados de angeles terrenales.
Besitos

Charlie dijo...

hola, hermoso poema!
te sigo siguiendo :) un saludo!

Mayra dijo...

Lindo seu poema, estais de parabéns.
Obrigada pelo comentario que deixastes em meu blog.
Você é lindo.
Desculpa, por não saber escrever em espanhol. Mas queria aprender com você.
Espero que tenha entendido o que eu falei.
Beijos

Le Fay ʚïɞ dijo...

Los ángeles si existen.. estoy segura de eso ;)
un beso

Related Posts with Thumbnails