Bienvenidos a: EL RINCON DE SERGIO HERNANDO

Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, está a nuestro alcance.

domingo, 24 de mayo de 2009

VIOLENCIA DE GENERO



Mujer, no permitas que lo haga
no tiene ningún derecho
sea con manos o con palabras
no naciste para esto.

Te quitó tu libertad
y tapaba tus heridas
por favor, no calles más
que no te quite también la vida.

Como un juguete te trató
como un objeto te ultilizaba
y tú , tan inocente
siempre le perdonabas.

Tú que tanto le querías
él que tanto te "amaba"
tú todo se lo diste
él que no te dió nada.

1 comentario:

Geni dijo...

Por desgracias el tema del maltrato se ha convertido en algo bastante habitual en nuestras vidas, cada día al poner la television te encuentras con noticias que dicen que una mujer ha muerto a manos de su marido.
Es terrorífico, escalofriante que una persona a la que has amado sea tu propio asesino,pero es una realidad que se demuestra cada día en muchos hogares por llamarlos de alguna forma.
Gracias por este homenaje que haces a las mujeres maltratadas.
Un besito.

Related Posts with Thumbnails